AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 2 de mayo de 2016

LEGISLARE PARA FORTALECER LAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO DIGNO Y APOYAR LA ECONOMÍA FAMILIAR EN EL DISTRITO XIII

ARTURO AGUIRRE "EL NAPO" COMPROMETIDO CON LA GENTE DEL DISTRITO XIII






QPBC TIJUANA 01/05/2016.- Continuar el fortalecimiento del trabajo digno y equitativo para todos los empleados, sin distinción en la labor que realicen, es una de las principales líneas de trabajo a desarrollar del candidato a Diputado Local, Arturo Aguirre González, y que compartió este día con integrantes de la Federación de Trabajadores de Baja California.
 
Durante un evento realizado en conmemoración al Día de Trabajo, y encabezado por el dirigente del Sindicato de Trabajadores, Eligio Valencia Roque, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, expuso sus propuestas electorales, las cuales dijo, buscan sustentar el bienestar de las familias a través de la gestión y legislación de programas que fortalezcan la economía y les brinden nuevas oportunidades de trabajo. 

“Hoy nos reunimos para recordar la labor de aquellas personas que permitieron se dignificaran las condiciones de empleo de los trabajadores; a esa gente que ya no está con nosotros pero que sigue en nuestra memoria, a quienes agradecemos esas bondades y conquistas que tenemos como trabajadores, como cetemistas y como integrantes de otros sindicatos”, señaló.
 
Asimismo, recordó su llegada a esta ciudad fronteriza, en 1987, en busca de una oportunidad laboral. Tijuana dijo, le abrió las puertas para conquistar sus metas salir adelante junto a su familia, iniciando en la empresa Calfia, “barriendo, arreglando y limpiando calafias”. A los meses me dieron la oportunidad de ser un obrero y con mucho orgullo les digo que sigo siendo un obrero”, afirmó Aguirre González.
 
Acompañado del candidato a presidente municipal, René Mendívil Acosta, Arturo Aguirre “Napo”, afirmó estar convencido que con el apoyo de todos los presentes y ciudadanos de Tijuana, el abanderado a la alcaldía llegará a ser un digno representante social, ya que dijo, una de sus prioridades es la seguridad del trabajador y las garantías sociales para quienes no dependen de alguna empresa.
 
Entre los presentes, se contó con la compañía del candidato a Diputado Local por el Distrito IX, Marco Antonio Corona; el candidato a Regidor, Eligio Valencia López; el candidato a Regidor Suplente, Miguel Pérez Torres.