AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 2 de mayo de 2016

NIÑA ALCALDESA, LAURA DEL CARMEN MUÑOZ SUPERVISA OBRAS QUE SE EJECUTAN EN LA CIUDAD

El presidente municipal, destacó la importancia de que las nuevas generaciones conozcan las responsabilidades de los servidores públicos ante el desarrollo y progreso de la ciudad
 





 
QPBC Tijuana, B.C., 30 de abril de 2016.- Como parte de las actividades que el gobierno municipal llevo a cabo por los festejos del Día del Niño, el presidente municipal de Tijuana, acompañó a la niña alcaldesa por un día, Laura del Carmen Muñoz Torrero, a un recorrido por diversas obras que se ejecutan en la ciudad.

Durante el trayecto, el primer edil destacó la importancia de que las nuevas generaciones conozcan las responsabilidades que tienen todos los servidores públicos en temas que impliquen el desarrollo y progreso de la ciudad.

La alumna de la Escuela Primaria Emma Anchondo de Bustamante, visitó las obras que se llevan a cabo en diferentes puntos de la región, principalmente los trabajos que se realizan en la Estación Lázaro Cárdenas y la Terminal Insurgentes, correspondientes al Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT).

Al recorrido acudieron también, el niño secretario Particular de Presidencia, Luis Alejandro Hernández Gutiérrez, y el niño secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Gael Vázquez Cruz, entre otros funcionarios municipales.

Por otra parte, el resto de los menores funcionarios municipales, acompañados de los titulares de cada dependencia, tomaron posesión de su cargo realizando actividades propias de cada área de gobierno comprometidos a trabajar por una ciudad digna, acorde a las necesidades de sus habitantes.

La secretaria de Gobierno Municipal, Nahomi López Rojas, acudió a distintas dependencias para analizar diversos temas; Edwin Antonio Cholico Rivas, director de Catastro, apoyado por una intérprete de lenguaje de señas mexicanas, realizó un levantamiento cartográfico en la explanada de Palacio Municipal; la secretaria de Educación Pública Municipal, Leticia Ortiz Sánchez, sostuvo reuniones con los supervisores de las zonas escolares; entre otros.

Las actividades del Día del Niño en el gobierno de la ciudad, transcurrieron de manera ordenada, los menores conocieron de cerca la operación de las oficinas municipales y el trabajo de campo. Del mismo modo, fueron testigos de la responsabilidad que se tiene al formar parte de un gabinete oficial y manejar una metrópoli tan importante como Tijuana.