AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 18 de mayo de 2016

LA COMUNIDAD DE REAL DE SAN FRANCISCO COLABORA CON LA POLICÍA MUNICIPAL PARA AFIRMAR SU SEGURIDAD




QPBC. Tijuana, B. C., 18 de Mayo de 2016.- En atención a reportes de la comunidad del fraccionamiento Real de San Francisco segunda sección, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través del Operativo Orión, desplegó acciones para inhibir el narcomenudeo y problemas derivados de ese ilícito en dicho asentamiento.
Con intervenciones a cargo del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) y la Unidad Canina (K-9), la SSPM responde al apoyo cada vez mayor de los tijuanense mediante reportes al teléfono de emergencias 066, al 089 −en forma anónima− o al correo electrónicodenuncia@policiatijuana.gob.mx.
Tras la petición hecha directamente por los habitantes del citado fraccionamiento llevó a cabo un monitoreo para identificar posibles puntos de venta de droga, así como áreas de mayor atención y problemática en calles y privadas.
Enseguida intervino el Operativo Orión y aseguró a 60 personas por faltas al Bando de Policía y Gobierno, a un narcomenudista y a tres individuos que tenían orden de aprehensión.

Israel N fue señalado como vendedor de droga, lo mismo que su hermano Abel, detenido la semana pasada con 17 dosis de droga sintética conocida como cristal.
El Operativo Orión detectó asimismo viviendas abandonadas y vandalizadas, algunas de ellas convertidas en “picaderos”, bodegas de objetos de procedencia ilícita y refugio de individuos ociosos, que se dedican al robo de todo tipo para conseguir droga.
También animales domésticos, principalmente perros, encadenados en espacios carentes de toda higiene, que representan serio problema de salud pública.
La comunidad de Real de San Francisco segunda sección aplaudió la intervención de la Policía Municipal y se comprometió a seguir colaborando con la SSPM, para retirar de ahí a narcomenudistas como “El Chivo” o “El Juan”, “El Mecánico”, “El Cover”, “El Travis o “El Judas”, “El Hijo del Llantero”, “El Drek”, “El Boxer”, “El Slider”, “El Bebé” y “El Open”, por el daño que causan a la salud de jóvenes y adultos atrapados en las garras del vicio.