AVISO SOBRE COOKIES

martes, 3 de mayo de 2016

INVITA AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO A PARTICIPAR EN CIRCUITO PRIMERA DAMA



QPBC. Playas de Rosarito, a 03 mayo de 2016. El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte invita a los rosaritenses a participar en el “Circuito Primera Dama, Rueda, Corre, Trota, Camina”, el cual es organizado por el Gobierno de Baja California.

El próximo domingo 08 de mayo se llevará a cabo la tercera edición de dicho evento, el cual en esta ocasión tiene como objetivo la construcción de la Estancia Familiar del DIF Estatal, por lo que se invita a la ciudadanía a participar; el registro será a partir de las 8 de la mañana y la carrera dará inicio en punto de las 09:00 horas.


“Los competidores saldrán del centro comercial Pabellón de Rosarito hacia el Bulevar Benito Juárez, llegando hasta el campo deportivo René Ortiz, para así retornar sobre la misma vialidad hasta llegar a la meta que se localizará en el mismo punto de salida”, informó el Director del Instituto Municipal del Deporte, Hugo Monroy Rubio.

Agregó que “más que perseguir un buen tiempo en el recorrido se busca reunir fondos para la  construcción de la Estancia Familiar del DIF Estatal, por lo que se solicita donación individual de 100 pesos y así apoyar el proyecto encabezado por la presidenta del patronato DIF Baja California, Brenda Ruacho de Vega”, aseguró.