AVISO SOBRE COOKIES

martes, 3 de mayo de 2016

PALACIO MUNICIPAL ESTARÁ CERRADO EL VIERNES 06 DE MAYO



QPBC. Playas de Rosarito BC, 03 de mayo.- El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa a la ciudadanía que las oficinas de las distintas dependencias que integran esta administración municipal, permanecerán cerradas el próximo día viernes 06 de mayo debido a la conmemoración del Aniversario de la Batalla de Puebla.

Tal disposición surge de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y lo suscrito en las Condiciones Generales de Trabajo; esta fecha será de descanso obligatorio: “el viernes 06 se tomará como descanso por el jueves 5 de mayo, fecha oficial del Aniversario de la Batalla de Puebla, el cual será laborable en el gobierno municipal”.


Este día por disposición oficial está considerado como de asueto para todo el personal que labora en el Gobierno Municipal, por lo que las áreas de atención al público de Palacio Municipal, las tres delegaciones y paramunicipales, suspenderán labores; la Dirección de Bomberos y la Dirección de Seguridad Pública con personal operativo, barandilla y C4 contarán con guardias.

El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito reanudará su atención a la ciudadanía el lunes 09 de mayo, en punto de las 08:00 horas en sus oficinas de Palacio Municipal, así como en las distintas delegaciones y dependencias que funcionan fuera de la Casa Municipal.