AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 16 de mayo de 2016

IMPULSAR EL DEPORTE, UN LEGADO DE BARRETO QUE CONTINÚA EL NAPO




QPBC. Tijuana, 15/05/2016.- Luego de expresar sinceras felicitaciones a los maestros en su Día, el candidato del PRI a diputado en el Distrito XIII, Arturo Aguirre González recordó el legado de un gran maestro suyo: Gregorio Barreto Luna, quien fue su padrino y tutor, y le enseñó muchas lecciones valiosas que le hacen confirmar que la política no es sucia ni degradante, sino que significa servir.

Precisamente el hijo de Gregorio Barreto: César manifiesta su apoyo a la candidatura de Arturo Aguirre, por su trayectoria limpia, y recomienda votar por el candidato priista, porque sabe que va a cumplir como diputado.

“Los que hacen de la política algo denigrante son algunos políticos, no todos, pero la política en sí, es espíritu de servicio a los demás. Eso está entre las lecciones más valiosas que recibí de mi maestro “Goyo” Barreto, al que mucha gente de la Zona Este le guarda un gran aprecio, porque sus palabras las convertía en hechos”, comentó Arturo Aguirre, mejor conocido como “El Napo”.


Uno de los legados que recibió de don Gregorio Barreto fue impulsar el deporte, el cual lo ha continuado desde que asumió la directiva de la empresa Calfia, y luego como Delegado de La Presa, por lo que dijo, no le va a ser difícil asumir el reto que le hizo hace días el candidato a diputado también por el mismo Distrito, pero por el partido Movimiento Ciudadano, Salvador Ruiz Zárate, de gestionar 13 canchas deportivas en el Distrito 13, en caso de ser electo diputado.

En ese sentido, también legislará para que se fortalezcan programas de impulso al deporte, la recreación y la cultura, reiteró Arturo Aguirre “El Napo”, recordando que Gregorio Barreto siempre se preocupó por promover ese tipo de actividades.

Precisamente el día anterior, el candidato priista a diputado en el Distrito XIII estuvo como invitado de la Liga de Futbol Bazal, acompañado de los hijos de don Gregorio Barreto Luna: César y Viancca Barreto, quienes reconocieron que Arturo Aguirre “El Napo” está haciendo honor a la memoria del “Goyo” Barreto, dándole continuidad a toda la labor que en vida hizo ese gran hombre recordado por toda la comunidad de la Zona Este de Tijuana.

Los deportistas pueden tener la confianza de que con Arturo Aguirre “El Napo” se verán fortalecidas las actividades deportivas en el Distrito 13, porque está siguiendo con humildad y sencillez el legado del “Goyo” Barreto, su maestro.