GOB BC

lunes, 16 de mayo de 2016

EL AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO CONTINÚA CON LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL




QPBC. Playas de Rosarito BC, 16 de mayo de 2016.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la oficina de Recaudación de Rentas invita a los rosaritenses que aún no han cumplido a que realicen el pago de su impuesto predial. 

El pasado 31 de marzo concluyó el periodo que marca la ley para pagar dicho impuesto sin multas y sin recargos, sin embargo la recepción de pagos continúa vigente.

“El término para seguir pagando el predial no vence, quienes no hayan podido realizar su pago durante los primeros tres meses del año, todavía pueden acudir a cumplir con esta obligación fiscal”, comentó el Recaudador de Rentas, Jorge Luis Castañeda Rodríguez.
Se invita a los rosaritenses para que cubran este impuesto municipal, con la opción de realizar su pago vía internet, a través de la página institucional www.rosarito.gob.mx., o pueden acudir a las oficinas de Recaudación, ubicadas en Palacio Municipal, de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:45 de la tarde, o bien en la delegación más cercana a su domicilio o centro de trabajo.