AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 20 de mayo de 2016

HABRÁ MAYOR EFICIENCIA ADMINISTRATIVA DE LOS RECURSOS: NEREIDA FUENTES





QPBC. Tecate, B.C., 19 de mayo 2016.- Nereida Fuentes González, abanderada del PRI-PT-PVEM-PANAL al Gobierno Municipal, asistió a una reunión organizada por mujeres y hombres que trabajan día a día para sacar adelante a sus familias, quienes respaldaron el proyecto de la candidata, principalmente por sus propuestas y porque conocen su trayectoria política y de trabajo hacía todos los sectores de la población.
La aspirante presidencial, expresó su admiración por las mujeres y los hombres que están comprometidos con sus familias, que trabajan honestamente y que son un claro ejemplo del esfuerzo y la dedicación, desde luego del amor por sus hijos.
Finalmente comentó que en el XXII Ayuntamiento habrá mayor eficiencia en la administración del recurso, los esquemas de seguridad ciudadana para el beneficio de nuestras familias, que exista confianza en las autoridades y entre comunidad, esto solo lo vamos a lograr juntos, para que el Gobierno Federal y Estatal hagan llegar los programas que requerimos para nuestro bienestar, vamos a gobernar para Tecate y gestionaremos ante la instancia que sea para ello, concluyó.

Nereida Fuentes, reiteró que como Presidente Municipal habrá una estrecha comunicación con este importante sector de la comunidad, al que ustedes representan: “Vamos a colaborar para rendir cuentas claras a Tecate y que nos vaya bien a todos, haremos que nuestro Pueblo Mágico luzca y progrese”.