AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 20 de mayo de 2016

ALCALDE IMPULSA EL FORTALECIMIENTO DEL SECTOR EMPRESARIAL PARA ELEVAR EL NIVEL DE COMPETITIVIDAD




QPBC. Tijuana, B.C., 20 de mayo de 2016.- El presidente municipal de Tijuana, acudió al evento denominado Seminario de Formación Coparmex, en donde consideró que para dar continuidad al progreso de la ciudad, es necesario generar un entorno que favorezca la competitividad y la confianza de los empresarios, ya que ellos son el motor del desarrollo económico de la región.

Durante el evento -llevado a cabo en el restaurante Casa Baloyán-, el alcalde de la ciudad indicó que el gobierno municipal trabaja de la mano con Coparmex para fortalecer el sector empresarial, de tal manera que se puedan establecer las condiciones necesarias para la consolidación de más y mejores empresas productivas que contribuyan a elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Al evento asistieron la presidenta del Patronato DIF Tijuana; el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana; el gobernador del Estado de Baja California; el presidente Nacional de Coparmex; el gobernador del Estado de Morelos; y el presidente de Coparmex Tijuana; entre otras personalidades.