AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 19 de mayo de 2016

ARRANCA LA EXPO MUEBLE BC 2016 EN PLAYAS DE ROSARITO.




QPBC. Playas de Rosarito a 19 de mayo  de 2016.- Lo más selecto del diseño contemporáneo y rústico de mobiliario en México se dio cita durante el arranque de la Expo Mueble Baja California 2016, que reúne a fabricantes, diseñadores, consumidores (minoristas y mayoristas), en el Centro de Convenciones BC Center de Playas de Rosarito.
Los más de 75 expositores fueron recibidos por el Alcalde Silvano Abarca Macklis, quien inauguró el macro evento acompañando al Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Carlo Humberto Bonfante Olache, quien resaltó el crecimiento económico que vive Rosarito, augurando un panorama prometedor para los próximos años en materia de inversión y empleo.
Durante los próximos tres días se espera el arribo de más de 9 mil visitantes provenientes de diversas latitudes, como Arizona, Nuevo México y California, además de un importante aforo de consumidores locales.

Este año, la Expo Mueble tiene como invitada especial a la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, entidad que representa la punta de lanza en lo relacionado a la industria mueblera, y que compartirá espacio con los tradicionales productores de Rosarito, Tecate y Tijuana, esto “con miras a crear una duradera y productiva colaboración empresarial”, señaló Rigoberto Chávez Arriaga, presidente de dicha Asociación.
Abarca Macklis agradeció el importante esfuerzo y participación del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) en la organización de este evento, cuya “intensa promoción en ambos lados de la frontera se dejó sentir”, señaló.
Por su parte, Juan Bosco, Presidente del Consejo Consultivo Empresarial (CCDER), organismo que impulsa la Expo Mueble 2016, se mostró confiado en que la edición de este año será un parteaguas en el desarrollo de la industria mueblera de Rosarito, proyectando a la ciudad y sus talleres a un mercado mayor.
Hasta el día 22 de mayo, en horarios de las 10 am a 8 pm, la Expo Mueble mantendrá sus puertas abiertas a todo público, ofreciendo lo mejor del mobiliario mexicano.