GOB BC

viernes, 6 de mayo de 2016

GOE Y K-9 DE LA SSPM ASEGURARON A CINCO CON ARMAS DE FUEGO Y DROGA, EN LA DELEGACIÓN CENTENARIO




QPBC. Tijuana, B. C., 06 de Mayo de 2016.- En atención a reportes de vecinos la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través del Grupo de Operaciones Estratégicas y la Unidad Canina (K-9), realizó una intervención en la delegación Centenario; capturó a cinco individuos con armas de fuego y droga, y a tres con orden de aprehensión, uno de ellos en Estados Unidos.
La SSPM reitera su reconocimiento a la participación ciudadana en el combate a los delincuentes, mediante llamados al teléfono de emergencias 066, al 089 en forma anónima, y al correo electrónicodenuncia@policiatijuana.gob.mx.
Dichos reportes son sometidos a labor de inteligencia, y una vez corroborada la información se delinea la estrategia para obtener resultados positivos, asegurar a los presuntos responsables y devolver así la tranquilidad a los colonos.

En la colonia Ex Ejido Chilpancingo fueron detenidos Ezequiel N y Heriberto N, con un arma de fuego calibre .38 Especial abastecido con seis cartuchos, 29 dosis de cristal y 11 de marihuana.
Luis Alonso N y Raymundo N tenían en su poder una escopeta calibre .12 con siete cartuchos, al ser capturados en el Módulo 4 de la colonia Nueva Tijuana.
Por su parte Felipe N fue asegurado en la parte alta de la colonia Las Torres, con 30 dosis de droga sintética.
Edgar N, originario del estado de California, detenido en la colonia Nido de las Águilas, resultó con dos órdenes de aprehensión por venta de marihuana emitidas por el Departamento de Policía de Los Ángeles

Por último Miguel N, alias “El Mickey”, y José Luis N, tenían orden de reaprehensión por robo simple.