AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 6 de mayo de 2016

LA SSPM RECOMIENDA LOS AUTOMOVILISTAS SER PRECAVIDOS, POR LA LLUVIA




QPBC. Tijuana, B. C., 06 de Mayo de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informa que desde la madrugada de hoy, la sección Hechos de Tránsito de la Dirección General de Policía y Tránsito atendió diez accidentes automovilísticos en distintas partes de la ciudad, en los cuales hubo dos lesionados.
Asimismo reitera su recomendación a los automovilistas para que conduzcan con la mayor precaución para evitar percances fatales, ya que el pronóstico indica que el mal tiempo continuará al menos el resto del día.
Seis de los incidentes quedaron resueltos mediante acuerdo entre los involucrados y cuatro fueron remitidos a la autoridad investigadora, incluido uno en bulevar Fundadores, con dos lastimados.

La Policía Municipal auxilió a cerca de 20 conductores cuyos vehículos quedaron varados sobre carril de circulación, en vialidades donde hubo considerable acumulación de agua, como Vía Rápida Oriente y Poniente, avenida Internacional, bulevar Alberto Limón Padilla, bulevar 2000 y libramiento Salvador Rosas Magallón, entre otras.
Alrededor de las 08:20 horas se suscitó un choque por alcance en bulevar Fundadores, cerca de la cervecería Tijuana.
Un automóvil Chrysler 2003, blanco, golpeó a un Plymouth 1994, rojo, y a una vagoneta Honda 2014, gris, estacionada.
El chofer del primer vehículo no conservó su distancia, impactó por alcance al segundo y lo proyectó contra la vagoneta. Dos pasajeros del Plymouth resultaron con lesiones y fueron llevados al Hospital General para evaluación médica.