AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 12 de mayo de 2016

. ES URGENTE INVERTIR RECURSOS PARA MEJORAR LOS SERVICIOS DE SALUD EN LA REGIÓN DE LA MISIÓN: CLAUDIA AGATÓN.


QPBC. ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 12 DE MAYO DEL 2016.- En un intenso recorrido por la Delegación de la Misión, Claudia Agatón, candidata del PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza, platico con distintos grupos de personas ante quienes se comprometió a apoyar sus gestiones en materia de habilitación de parques y  áreas verdes, mayor infraestructura para la red de agua y de electrificación en los ejidos, así como para los comedores en las escuelas de esta delegación.
La candidata a diputada por el distrito XIV reitero que no va a permitir bajo ninguna circunstancia que se le arrebate esta zona a Ensenada, ya que históricamente esta comunidad le pertenece a este Municipio.

Pero más importante que eso, dijo Claudia Agatón, es la urgencia de establecer la coordinación necesaria entre el Estado y el Ayuntamiento ensenadense, para sacar de la marginación y la falta de infraestructura para que los habitantes de esta delegación tengan acceso a servicios públicos de calidad.
“No puedo dejar de mencionar que también es urgente invertir recursos para mejorar los servicios de salud en esta región del Municipio y en este rubro me comprometo a que en el presupuesto de egresos del Estado se contemplen los recursos necesarios para este fin”.
Otro tema que fue recurrente en este recorrido y del cual tomo nota para realizar las gestiones correspondientes en cuanto a la necesidad de mejorar el tramo carretero de la vía libre Ensenada a Rosarito porque se han registrado accidentes con pérdidas de vidas, debido a la falta de mantenimiento y señalización, expresó Claudia Agatón.