AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 13 de mayo de 2016

ASALTAN Y BALEAN A HOMBRE DE 80 AÑOS EN GARITA DE OTAY

INSEGURIDAD DESBORDADA FRONTERA DE TIJUANA DESPROTEGIDA





QPBC TIJUANA.- La inseguridad que reina en la ciudad de Tijuana es una vez más manifiesta ahora de una manera más desafiante a las mismas autoridades malandros llevan a cabo asaltos a mano armada sobre los conductores que hacen fila para cruzar a la vecina ciudad de San Diego Ca.


La ciudad más visitada del mundo deja desprotegida la zona que más debe de enfatizar en seguridad dejando a la merced de delincuentes a visitantes y residentes que se convierten en presas fáciles que ni siquiera pueden defenderse.



La garita de Otay es una zona privilegiada para los asaltantes a cualquier hora del día ya que es nula la seguridad pública en esa área y de noche la falta de luz mercurial hace la zona especial para que los asaltantes se den vuelo.


Anuncio
Crítica situación sin duda y de pena ajena, que las autoridades no pongan atención en este tema ahora que fue baleado un octogenario residente de San Diego por un asaltante que a bordo de una motocicleta lo despojó de su dinero y pertenencias cuando se encontraba a bordo de su Ford Ranger color gris en medio de las filas, a la vista de conductores de vehículos que esperaban su turno para cruzar la frontera con EU.

Esto podría costarle más al Ayuntamiento de Tijuana y por ende al presidente municipal Jorge Astiazarán en materia de desprestigio mediático, por la prensa extranjera y medios nacionales afectando como siempre al turismo y de corbata un golpe más a la economía.

Todo por la falta de buenos asesores en seguridad pública, mientras tanto  Lares Valladares sigue cobrando como secretario de seguridad pública miles de pesos para poder pagar su residencia en el fraccionamiento la herradura que se encuentra en una de las zonas más privilegiadas donde solo viven millonarios.
Al fin compadres!!