AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 13 de mayo de 2016

COLEGIOS Y CÁMARAS ESPECIALIZADAS SERÁN IMPORTANTES EN EL GOBIERNO: NEREIDA FUENTES




QPBC. Tecate, B.C., 12 de mayo 2016.- La Candidata de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, Nereida Fuentes González, se reunió con arquitectos e ingenieros, donde abordaron temas de desarrollo urbano, infraestructura y calidad de vida para los habitantes del municipio de Tecate.

La aspirante presidencial, sostuvo que dentro del proyecto de Gobierno, Tecate Innovador y Sustentable tiene una visión clara del modelo de municipio que todos queremos, para ello el gobierno municipal será motor de arranque con programas, planes y acciones para dar una mayor sincronía.

   Fuentes González, citó que se requiere de las alianzas estratégicas, donde se encuentran los organismos colegiados de arquitectos e ingenieros, la sociedad civil y la iniciativa privada para tener mejor proyección de este plan de trabajo. 

“Hay retos importantes pero a través de la sustentabilidad e innovación, las acciones de gobierno serán enfocadas a generar productividad en el municipio que creé las condiciones de ciudad óptimas para sus habitantes” asimismo Nereida Fuentes, argumentó que como Presidente Municipal dejará un legado, con obras de calidad, pero sobre todo por el compromiso con la comunidad, ya que serán gestiones transparentes bajo un sistema de calidad, pero lo más importante se regirá bajo los estatutos legales para las licitaciones, por lo cual trabajará de la mano con los sectores tecatenses.