AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 13 de mayo de 2016

ALCALDE DE TIJUANA DESTACA LABOR DE DOCENTES MUNICIPALES EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO




QPBC.Tijuana, B. C., a 13 de mayo de 2016.- Con el propósito de reconocer y celebrar a los docentes que integran el Sistema Educativo Municipal (SEM), el alcalde de la ciudad encabezó el festejo por el Día del Maestro, en donde destacó la trayectoria de los profesores comprometidos con la educación de los tijuanenses.
 
Durante el evento -llevado a cabo en el Salón Alba Roja-, el presidente municipal reconoció la labor y el sentido de responsabilidad de los maestros y maestras que pertenecen al SEM, único sistema de este tipo en el país, para mejorar el aprendizaje de las nuevas generaciones y desarrollar contenidos pedagógicos de alta calidad para las 14 escuelas que lo conforman.
 
“Quiero felicitar a todos los profesores en su día y los exhorto a promover en los estudiantes los valores que nos hacen mejores personas, pero sobre todo a que forjen más generaciones de tijuanenses competitivos, orgullosos y aguerridos”, indicó el primer edil. 
 
Por su parte, la niña alcaldesa por un día, Laura del Carmen Muñoz Torrero, en representación de los alumnos de las escuelas municipales, expuso que el mejor juez para hablar del desempeño de los maestros son los estudiantes.  
 
“Ustedes los maestros son los verdaderos pilares de nuestra formación, guiándonos por el camino del bien, pues dentro y fuera de las aulas, nos instruyen conocimientos y virtudes, mismos que nos llevarán a ser los mejores en todos los ámbitos; reciban hoy y siempre todo nuestro reconocimiento”, expuso Laura del Carmen.
 
En el festejo se entregaron diplomas de reconocimiento a docentes y personal que labora en las escuelas municipales por 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio.
 
Al evento también acudieron, la Secretaria de Educación Pública Municipal, el Director General de Gobierno, las regidoras presidentas de las comisiones de Educación, Cultura y Bibliotecas, Seguridad Pública y Gobernación y Legislación; el Secretario General del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación Baja California, y la representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 37, así como profesores de las escuelas que integran el SEM.