GOB BC

viernes, 13 de mayo de 2016

PRESENTA NEREIDA FUENTES PROYECTO SUSTENTABLE EN EMPRESA TECATENSE




QPBC. Tecate, B.C., 13 de mayo 2016.-  La Candidata de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, Nereida Fuentes González, de visita por la empresa Alimentos y Salsas de México, S.A. de C.V., expuso su plan de Gobierno a llevar a cabo durante los próximos tres años, sostuvo que su principal compromiso está con los sectores productivos y las familias tecatenses. 

En su mensaje la abanderada a la Alcaldía, indicó que “Es una de las tantas empresas que orgullosamente representan a Tecate, por ello es primordial fomentar el desarrollo económico de los sectores empresariales,  con el proyecto Tecate Innovador y Sustentable, a través la propuesta de Seguridad Ciudadana, tú y yo vamos a ganar la tranquilidad para las familias, garantizando que nuestro patrimonio esté bien vigilado, además vamos a realizar los esquemas necesarios para que juntos recuperemos, los espacios deportivos, los parques, y éstos sean aprovechados para el bienestar de niñas, niños, mujeres y jóvenes”. 

Referente a los servicios públicos, aseguró que a través del programa “Chulada de Colonia” se va a mejorar la imagen de la comunidad, con recolección de basura doméstica y voluminosa, mantenimiento de vialidades, servicios de gobierno en las colonias permanentemente, con una agenda por cada una de ellas, con estas acciones vamos a gestar mayor confianza entre la comunidad, puesto que serán servicios eficientes, sensibles y solidarios, además de cercanos y consensados, puntualizó.