AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 13 de mayo de 2016

DECOMISA PEP COCAÍNA TRAS DENUNCIA CIUDADANA




QPBC. TIJUANA, B.C., a 13 de mayo de 2016.-  Gracias a una denuncia anónima al 089 fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) dos sujetos quienes transportaban cocaína y miles de dólares en el fraccionamiento Las Huertas, en la delegación de La Mesa.
El reporte indicaba que en dicha colonia se encontraban dos sujetos en posesión de diversos paquetes rectangulares envueltos en cinta color canela similar al empaquetado que se utiliza para la droga, por lo que de inmediato un grupo de efectivos estatales se trasladó a la zona 

Sobre la calle Espiga observaron estacionado un vehículo Nissan Altima, modelo 2007, de color negro, con la cajuela abierta, acto seguido se acercaron dos sujetos quienes coincidían con la descripción de la denuncia. 
Al percatarse de esta acción los oficiales descendieron de la patrulla al momento que los sujetos intentaron huir del lugar pero metros adelante fueron detenidos.
Se trata de Hernán “N”, de 43 años, y José “N”, de 44 años, a quienes tras una inspección no se le encontró nada ilícito. 
Posteriormente uno de los agentes revisó dos paquetes que los individuos portaban en los cuales se encontraron 4 kilos 400 gramos de cocaína, con los que se producirían 22 mil dosis, con un valor económico superior a los 4 millones de pesos.
Asimismo al revisar el interior de la cajuela del Nissan encontraron un paquete que contenía 2 mil dólares en efectivo, al parecer producto de la venta de droga.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien determinará su situación legal