AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 13 de mayo de 2016

CAPTURAN PEP E INAMI A NORTEAMERICANO CON ORDEN DE APREHENSIÓN


QPBC. MEXICALI, B.C., a  13  de  mayo de 2016.-  Un operativo coordinado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM) derivó en la captura de un sujeto con orden de aprehensión por delitos contra la salud en Estados Unidos.
La Unidad de Enlace Internacional de la PEP fue notificada por el Sheriff de Los Ángeles, California, que buscaban a un sujeto que desde el 2014 huía de la justicia pues contaba con orden de aprehensión por tráfico de drogas, además de violar su libertad condicional. 
El prófugo de la justicia identificado como Ángel Vázquez, de 27 años de edad, originario de Los Ángeles, California, fue capturado en la avenida Cosala, en fraccionamiento San Marcos gracias a información que recibieron los agentes sobre su posible paradero. 

Los oficiales realizaron recorridos de vigilancia en la zona donde se presumía podría estar el prófugo, por lo que al circular sobre el cruce antes mencionado observaron a un individuo que coincidía con las características que indicaba la ficha emitida por las autoridades del vecino país.
 De inmediato los oficiales intervinieron al sospechoso y al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó como resultado la orden de aprehensión girada en enero del 2014.
Por lo anterior Ángel Vázquez fue detenido y entregado a las autoridades de los Estados Unidos, para que sea juzgado según sus leyes.