GOB BC

martes, 3 de mayo de 2016

EL DEPORTE ES LA ESTRATEGIA PARA NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES: MRA


QPBC. Playas de Rosarito a 3 de Mayo del 2016.- “Me comprometo a seguir luchando por más espacios, más becas y la remodelación de los espacios deportivos con los que ya contamos”, así dijo la candidata de Coalición a diputada local por el PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT, Mayra Robles Aguirre.
El día de ayer por la tarde, Robles Aguirre asistió al entrenamiento del equipo de baloncesto “Club águilas de Rosarito”; en el lugar y ante padres de familia, la candidata priísta aseguró ser la única diputada por el quinto municipio, que trabajó en pro del deporte.
“Me da tristeza ver que el gobierno municipal de Playas de Rosarito esté desaprovechando la inversión en infraestructura deportiva que como diputada federal tuve el privilegio de gestionar ante la legislatura federal”, comentó.

Mayra Robles, dijo desconocer las causas por las cuales el gobierno municipal se adjudicó la realización de estas obras que en total dan una inversión por más de 300 millones de pesos.
“Mucha gente se confunde y me preguntan porqué en los informes del gobierno municipal viene la información como si estas obras fueran gestiones municipales; sin embargo les digo que eso es una distorsión de la realidad”.
Continúo, “Para seguir trabajando con más y mejores recursos aplicados en materias de prevención no hay mejor como invertir en el deporte, ustedes que están aquí cuidando que sus hijos hagan deporte, los felicito ya que son padres responsables con el bienestar de su familia”.
Para finalizar, la ex diputada federal aseguró que dentro de su plan de propuestas se encuentra seguir trabajando en la gestión de recursos aplicables en el deporte así como estímulos que se entregarán a los mejores atletas del quinto municipio.