AVISO SOBRE COOKIES

martes, 3 de mayo de 2016

"LAURA TORRES HARÁ HISTORIA EN ROSARITO, SERÁ ALCALDESA": CAROLINA MONROY DEL MAZO



QPBC. Playas de Rosarito, B.C. a 3 de Mayo de 2016.- Venimos a apoyar a nuestras candidatas Laura Torres y Mayra Robles.
Playas de Rosarito, Baja California. 03 de mayo.- En forma contundente y directa ante medios  de comunicación la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carolina Monroy del Mazo, expresó su confianza en que Laura Torres,  hará historia en este municipio al alcanzar el próximo 5 de junio el triunfo electoral.
"Venimos a apoyar con todo a Laura Torres y a Mayra Robles,  candidatas a alcaldesa y diputada local;  porque son dos mujeres de lucha, que lo han demostrado en todas sus actividades partidistas en beneficio de esta comunidad.
Lo anterior lo remarcó después al dirigirse a más de 500 mujeres  que participaron en el evento " Platicando entre Mujeres ",instándolas a formar un fuerte ejército priista para llevar al triunfo a estas dos mujeres  ( Laura y Mayra )comprometidas con la comunidad


Vaya a  sus comunidades y promuévalas  y saquen adelante sus proyectos, que serán de beneficio para Rosarito.

Chris López  Alvarado, dirigente a nivel estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expreso que con estas dos candidaturas se están buscando más espacios para las mujeres y estamos convencidos en lograr el triunfo este 5 de junio.
En tanto Laura Torres se dijo conocedora de la problemática de los residentes de las colonias populares en donde es más evidente el problema de la drogadicción entre menores de edad impactando profundamente en el entorno familiar.
También encontró en sus andares a una de las alumnas de   repostería que justo estaba horneando cup cakes de chispas de chocolate con plátano y que tenía entregas de los deliciosos panecillos en una  cafetería  del centro de la ciudad, ser testigo de esto le trajo mucha satisfacción pues  y ya como alcaldesa, estos talleres los hará en grande, siendo este  uno de sus proyectos de autoempleo.
Acompañaron a Carolina Monroy del Mazo y a las dos candidatas y sus respectivas suplentes, Lizeth  Rodríguez, delegada en el estado del Comité Ejecutivo Nacional  y el Leobardo Alcalá  Padilla delegado general el PRI en Baja California.