GOB BC

domingo, 15 de mayo de 2016

DEVOLVEREMOS LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD A LOS MEXICALENSES: “TOÑO” MAGAÑA


QPBC. Mexicali, B.C., a 14 de mayo del 2016.-Devolveremos la paz y tranquilidad a los mexicalenses porque sacaremos a los “léperos” y corruptos del gobierno municipal, aseveró el candidato de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y del PT, Antonio “Toño” Magaña, en su discurso, durante la visita de apoyo del coordinador de los diputados federales del tricolor en el Congreso de la Unión, César Camacho Quiroz.

El legislador y ex líder nacional del PRI estuvo en Mexicali para dar el espaldarazo al candidato, en un evento donde además la estructura del tricolor, representada en cientos de militantes que abarrotaron el salón de la FSTSE en esta capital, mostraron el apoyo total para quien será el próximo presidente municipal.

Antonio Magaña se mostró contento y efusivo durante el evento, pues resultó el contundente ganador del debate realizado por el Instituto Estatal Electoral el pasado viernes.

En ese sentido, César Camacho Quiroz resaltó el papel de "Toño" Magaña en el debate y aseguró que el abanderado del PRI ya tiene "contra las cuerdas" a su contrincante del PAN, pues hay un ascenso en las preferencias y encuestas electorales.


El coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro resaltó además que Antonio Magaña cumplió con los compromisos de transparencia hacia la ciudadanía, al presentar su Declaración 3 de 3, la cual no ha presentado el candidato del PAN.
"Le tienen miedo a la rendición de cuentas los panistas, así que no creemos que su candidato presente su 3 de 3, pero la ciudadanía ya se dio cuenta. Además la campaña de propuestas reales, serias, de fondo, de contacto ciudadano, de reencuentro con la sociedad, ha sido la de Antonio Magaña. Ya nadie nos para en Mexicali con Toño", subrayó Camacho Quiroz.

Al hace uso de la palabra, Antonio Magaña puntualizó que ni con las campañas negras que han implementado en su contra los adversarios políticos, podrán cambiar la decisión de la mexicalenses, quienes ya están cansados de lo mismo, y quieren un cambio real en el Gobierno de la ciudad.

Reiteró que no tiene experiencia como la de los políticos tradicionales, pero para robar, ni hacer tratos en "lo oscurito" o por debajo de la mesa.

“No tenemos la experiencia que ellos tienen, para hacer los negocios a escondidas, debajo de la mesa, no tenemos la experiencia para que sus despachos les sirvan a los Gobierno estatal o municipal y sacar el dinero del pueblo y engordar sus carteras”, señaló el candidato.

Antonio Magaña enfatizó que sus detractores y contrincantes políticos le temen que llegue a la Presidencia Municipal, porque habrá un cambio de fondo, una reestructuración y reingeniería de la administración, en donde no se permitirá más la opacidad ni que se beneficien unos cuantos del erario municipal.

“El desarrollo social que nosotros vamos a proponer es para atender a los que menos tienen, a las colonias más necesitadas llevándoles los servicios que requieren como el pavimento, alumbrado y seguridad, que son una obligación del municipio", finalizó Magaña.