AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 18 de mayo de 2016

ALCALDE DE TIJUANA DESTACA LABOR SOCIAL DE LA FUNDACIÓN ALIANZA CIVIL




QPBC. Tijuana, B.C., 18 de mayo de 2016.- El presidente municipal de Tijuana acudió a la celebración del Octavo Aniversario de la Fundación Alianza Civil, en donde destacó las actividades que realizan a favor de las personas y grupos vulnerables, con el fin de estrechar los vínculos entre gobierno y los ciudadanos organizados que contribuyen al progreso de la localidad.

Durante el evento -que se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Interactivo El Trompo-, el primer edil, felicitó al presidente de Alianza Civil, Alberto Sandoval, por estar al frente de más de 100 agrupaciones integradas por tijuanenses comprometidos con su ciudad que buscan una mejor calidad de vida con el desarrollo de estrategias que fortalezcan los valores y trabajar en acciones que beneficien a las personas.

A la ceremonia acudieron también, la presidenta de Patronato DIF Tijuana, el secretario de Desarrollo Social Municipal, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (Canaco), así como titulares y representantes de los distintos organismos que conforman la organización.