GOB BC

miércoles, 18 de mayo de 2016

CAPTURA PEP A SUJETO CON MÁS DE 5 KILOS DE “ICE”



QPBC. MEXICALI, B.C., a  18 de mayo de 2016.- Un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Industrial derivó en la detención de un sujeto en posesión de más de 5 kilos de la droga sintética conocida como ‘’ice’’. 
La detención se llevó a cabo cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia fueron abordados por un ciudadano quien les indicó que  sobre la calle Plateros se encontraba un sujeto con droga abordo de un Honda CR-V, modelo 1998. 
Los agentes estatales se trasladaron al lugar donde observaron el vehículo que coincidía con las características explicadas por el denunciante, por lo que decidieron abordar al sujeto que se encontraba en el asiento del conductor.

Al ser intervenido se identificó como Rafael ‘’N’’, de 39 años de edad, quien mostró un comportamiento nervioso. 
Los oficiales realizaron una revisión en la parte trasera del vehículo y encontraron en diversos recipientes transparentes la sustancia conocida como ‘’ice’’.
En total se decomisaron 5 kilos 580 gramos, suficientes para elaborar 55 mil 800 dosis, las cuales tendrían un valor de 2 millones 790 mil pesos.
Por tal motivo el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación  legal.