AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 16 de mayo de 2016

“VAMOS JUNTOS CAMBIANDO LA HISTORIA POR ROSARITO”, DICE ROBERTO ESQUIVEL EN SU CORRIDO EN BANDA



QPBC. Playas de Rosarito, mayo 16 de 2016.- Aún antes de llegar a la Presidencia Municipal, el candidato del partido Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Roberto Esquivel ya genera trabajo, expectación y un buen ambiente entre el gremio de músicos y artistas de la región.
Esto al estrenar su corrido y sorprender a todos con su historia narrada en el canto y música de viento en el marco del festival que organizó junto con su planilla para agasajar a los Maestros y a las Madrecitas de Rosarito.
Los integrantes de la “Banda Agua Caliente” interpretaron su alegre corrido estilo sinaloense y donde destaca su origen ranchero y parte de su trayectoria como empresario y activista social.
“Fierro todos con Roberto, es nacido en Rosarito… es un hombre de palabra, es un empresario y muy buen hermano, todos lo conocen porque a mucha gente él siempre ha ayudado”.

“La esperanza con Morena, Roberto Pa Presidente” Rosarito vamos juntos cambiando la historia, todos de la mano. Fierro todos vamos con Roberto”, remata el corrido a ritmo de tuba, tarola, acordeón y trompetas.
Agrega el corrido su invitación a consolidar el cambio verdadero en Rosarito: “Vamos todos Fierro con Morena la esperanza está en sus manos, tu ya lo conoces, es un hombre sincero, vamos con Roberto para Rosarito, vota por el cambio”.
“Es un hombre de familia, licenciado, ejidatario apoyando causas nobles, derechos humanos, te echa la mano, promueve la paz, no importa colores, Roberto tu hermano”.
“La esperanza con Morena, Roberto pa´ Presidente. Rosarito vamos juntos cambiando la historia todos de la mano. Fierro con Roberto, vamos Rosarito, vota por el cambio”.
“La esperanza está en sus manos, tu ya lo conoces, es un hombre sincero, vamos con Roberto, para Presidente para Rosarito, finaliza su corrido, el cual ya suena y es muy solicitado por todas las colonias a las que acude el candidato de Morena.