AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 2 de mayo de 2016

TRABAJARÁ MARCO CORONA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS TIJUANENSES



QPBC. Tijuana, mayo 2, 2016.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL a la diputación del distrito 9, Marco Corona, dijo hoy que después de ver de cerca las carencias que en aspecto social tiene nuestro estado, y concreta mente Tijuana, cree firmemente en que puede haber una salida que mejore la calidad de vida de la gentes; sin embargo, afirmó, debe ser esfuerzo de todos.

"Hay familias que se esfuerzan y no logran estar como quisieran, a veces hay quienes con mucho trabajo logran cumplir con las necesidades básica y no se trata de eso, existen las actividades de ocio y recreativas que también son muy necesarias, sobre todo para los menores, y hay que llevarlas a cabo pero para eso se necesita mejorar la economía, es la realidad", dijo el candidato.


Señaló que el poder adquisitivo se encuentra deteriorado en relación a tiempos anteriores por innumerables factores y, poco a poco, hay que restaurarlo que, sin duda, no resulta tarea fácil. Estas declaraciones las hizo mientras realizaba su recorrido de promoción del voto en la colonia Monte San Antonio.

Dijo que de parte del gobierno debe haber una sinergia entre los tres niveles que lleve a acuerdos que beneficien a la clase trabajadora y a los menos favorecidos socialmente, pero, comentó, también resulta necesaria la intervención de la iniciativa privada y de la sociedad en general; "De alguna manera llegamos hasta aquí y es hora de revertir la situación pero se necesita el esfuerzo de todos porque, al y al cabo, seremos todos los beneficiados porque bienestar significa más seguridad y mejores oportunidades", concluyó. 

El día de mañana  el candidato recibirá la visita de Carolina Monroy Del Mazo, Secretaria General del PRI, quien estará en un evento dentro del distrito que pretende representar en el Congreso del estado.