AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 2 de mayo de 2016

PROVOCÓ UN ACCIDENTE POR INVADIR EL SENTIDO CONTRARIO, EN PROLONGACIÓN DE CALLE SEGUNDA




QPBC. Tijuana, B. C., 02 de Mayo de 2016.- Alrededor de las 11:00 horas de hoy, Lunes, la sección Hechos de Tránsito de la Dirección General de Policía y Tránsito y la Dirección de Bomberos atendieron un accidente con choque y volcadura, por exceso de velocidad, en prolongación de calle Segunda y libramiento Salvador Rosas Magallón, fraccionamiento Soler.
El Reglamento de Tránsito y Control Vehicular para el Municipio de Tijuana indica:
Artículo 73.- Velocidad máxima.- La velocidad máxima en la ciudad es de cuarenta kilómetros por hora, excepto en las zonas escolares, en donde será de veinte kilómetros por hora, o el límite que el señalamiento gráfico indique en ambos casos. También deberán tomarse las medidas de precaución que se estimen necesarias en el límite de velocidad en zonas escolares antes mencionado ante la presencia de escolares.

Al parecer provocó el percance un Mazda 1996, blanco, con placas fronterizas, que circulaba en sentido contrario, y fue chocado y volcado por un Chrysler 2007, negro, de matrícula californiana. El primero volcó y ambos conductores sufrieron sólo golpes leves.
Por el exceso de velocidad el conductor del primer vehículo, al circular sobre el puente que une a la prolongación de calle Segunda con libramiento Rosas Magallón, en dirección al Oriente, perdió el control de la dirección.
El auto cruzó el camellón en diagonal a la izquierda, invadió el carril de contraflujo y provocó ser impactado en el costado derecho por el segundo vehículo, que transitaba sobre el carril de extrema izquierda de la prolongación de calle Segunda, en dirección al fraccionamiento Playas de Tijuana.