AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 6 de mayo de 2016

PROFECO BAJA CALIFORNIA INICIA OPERATIVO DÍA DE LAS MADRES



QPBC. Tijuana, Baja California.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició el operativo nacional por los festejos del Día de las Madres con el objetivo de evitar que se cometan abusos contra los consumidores.
 
El Delegado en la entidad, Julio Felipe García Muñoz, indicó que se verificará que proveedores de bienes y servicios de alto consumo cumplan con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM´s) y las especificaciones de información comercial.

El operativo se realiza entre el 4 y el 10 de mayo, en el marco de la campaña “Exige precios a la vista y compara”, con la colocación de preciadores en establecimientos que comercializan productos propios de esta temporada.


Los verificadores visitan establecimientos donde se presenta más afluencia de consumidores, como florerías, zapaterías, boutiques, restaurantes, tiendas de autoservicio y departamentales, entre otros.

La Profeco invita a proveedores de bienes y servicios a que exhiban precios y que sus promociones sean claras, a fin de respetar los derechos de los consumidores.

Se invita a todos los consumidores a reportar cualquier tipo de abuso por parte de algún establecimiento al Teléfono del Consumidor 01800 468-8722 o utilizar las herramientas virtuales que están a disposición en la página oficial www.profeco.gob.mx