AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 6 de mayo de 2016

Gobierno transparente y funcionarios honestos: LauraTorres.



QPBC. Playas de Rosarito,B.C. A 5 de mayo 2016. Minutos antes de firmar una carta compromiso de las propuestas presentadas por directivos del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Laura Torres Ramírez  candidata a la alcaldía local por la coalición PRI,PVEM,PT y Nueva Alianza,  definió que su cuerpo gobierno estará integrada por gente honesta y honorable y requerirá  de ellos ser funcionarios que funcionen ( perdonando el pleonasmo) los tres años ,sin distracciones y de no hacerlos, " pues le daremos gracias".

Enfatizo que en el caso de la seguridad, no llamara a su comadre o a un amigo para que  haga cargo de la Secretaria de Seguridad  Pública Municipal, sino que les " pido a ustedes, como grupo organizado y de gran valía en nuestro Rosarito, que me ayuden ese aspecto y haga las sugerencias, en este renglón, como se lo he pedido a otras agrupaciones similares y a la ciudadanía en general.


Insiste la candidata en señalar la necesidad de homologar los salarios de los policías de Rosarito con el resto de municipios en el estado, máxime que trabajar de policía en Rosarito representa para riesgo para ellos por el alto índice de delincuencia, robos domiciliarios, a transeúntes y homicidios violentos.

Al retomar las propuestas expuestas por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Rafael  Crosthwaite Reyes, 17 en total, expresó Laura Torres que es conocedora de esa problemática, que afecta a la ciudadanía, tanto a empresarios, comerciantes y gente trabajadora, por lo que en julio y agosto, se sentara con los grupos especializados en cada tema, para desde el primero de diciembre echar a andar esos proyectos.

En la reunión participaron el delegado de CaNaCo Javier Rodríguez González,  la vez vicepresidente del CCE, Rosa María Plascencia, regidora el VI Ayuntamiento en su calidad de representante de la Asociación de Restauranteros de Puerto Nuevo, Edgar Antonio Zamora, presidente de la Asociación de Fabricantes Muebleros y Accesorios de Rosarito, Eduardo Castro Jiménez, presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito.

La candidata Laura Torres, estuvo acompañada en todo momento por su suplente Sugey Fajardo