GOB BC

lunes, 2 de mayo de 2016

NEREIDA FUENTES DETONARÁ EL DESARROLLO DE VALLE DE LAS PALMAS




QPBC. Tecate, B.C., 1ro. de mayo 2016.- La candidata a la Alcaldía de Tecate, Nereida Fuentes González, se reunió con líderes de colonos del Valle de las Palmas a quienes escuchó sus planteamientos y se comprometió trabajar coordinadamente con ellos en lo referente a proyectos productivos para que crezcan las áreas de oportunidades en la zona y a la vez se generen empleos que necesitan en estos momentos.
La candidata de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, habló de la importancia que representa el Valle de las Palmas para Tecate, por ello el compromiso de darle seguimiento al proyecto de la carretera alimentadora que va a la Universidad y el acueducto de agua morada para riego, ya que aseguró que este tema le dará un desarrollo extra a la comunidad, así como el crecimiento de la economía, por ello será necesario el diálogo con las instancias gubernamentales correspondientes a modo de incentivar las comunicaciones y las respuestas a estas necesidades.
Nereida Fuentes, comentó que como Presidente Municipal la planeación de metas y objetivos van a ser fundamentales para cumplir con la ciudadanía, asimismo garantizó que el proyecto de modelo de seguridad ciudadana llevará tranquilidad a los residentes del Valle de las Palmas, donde se aplicará al igual que las colonias de Tecate