AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 2 de mayo de 2016

CON UN NUTRIDO CONTINGENTE SE UNE LA CNOP EN APOYO A LA CAMPAÑA DE CLAUDIA AGATÓN


QPBC. ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 02 DE MAYO DEL 2016.-  El pasado fin de semana la candidata del PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza, Claudia Agatón, realizo una serie de reuniones con trabajadores para recordar que las conquistas laborales y la seguridad social son derechos consagrados en la Constitución y que estas no tienen reversa.
Entre estas reuniones, se destacó el evento en donde más de 200 personas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) se sumaron a la campaña de Claudia Agatón, de tal forma que cada vez son más los organismos y liderazgos priistas los que se suman activamente a la campaña del distrito catorce de la ciudad de Ensenada.
En la medida en que se logran acuerdos entre la clase patronal y los trabajadores, la sociedad avanza con base en la productividad y la competitividad, indicó Claudia Agatón. Desafortunadamente –dijo- hoy continuamos inmersos en una crisis de carácter generalizado como parte de la globalización de la economía. Y esta situación nos debe poner alertas para que en la planeación del gobierno se privilegie el bienestar de los trabajadores y de sus familias.

No debemos caer en prácticas económicas que sometan al Estado y  a los trabajadores a los intereses del mercado, porque en la medida en que logremos garantizar la justicia social y la protección de la economía familiar, en esa misma medida estaremos sembrando una fortaleza del mercado interno y podremos contribuir a la felicidad de la sociedad, porque lo más importante para cada persona es que sus familias tengan una vida de calidad y cubiertos sus satisfactores básicos, expresó Claudia Agatón.
La candidata les recordó que desde que asumió este nuevo compromiso, ha sido reiterativa en que su mayor interés es llegar al Congreso para humanizar las leyes, esto implica que los derechos enmarcados en los distintos ordenamientos jurídicos se lleven a la práctica, para alcanzar la felicidad de las personas.

Servicios de salud, acceso a la educación, una vivienda digna y una buena alimentación son los ingredientes para que todas las familias alcancen las condiciones básicas para lograr la felicidad de sus familias.