GOB BC

miércoles, 18 de mayo de 2016

JÓVENES REPRESENTAN LA GENERACIÓN DEL CAMBIO EN TECATE: NEREIDA FUENTES




QPBC. Tecate, B.C., 17 de mayo 2016.- Nereida Fuentes González, Candidata de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL asistió como invitada al Foro Juvenil “Si yo fuera candidato” donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de hacer planteamientos de trascendencia para la comunidad y a su vez manifestar su total apoyo a la abanderada presidencial.

En su mensaje la Candidata Nereida Fuentes, señaló que en la actualidad los jóvenes tienen las herramientas necesarias para ponderar un cambio positivo dentro de Tecate, ya que hay acceso a la información que los mantiene a la vanguardia, a su vez habló de la importancia de realizar este tipo de foros de expresión donde se demuestra que la libertad de pensamiento es importante para fortalecer la democracia y el sentido social.


Fuentes González ofreció gobernar para democratizar el deporte, la cultura y las artes, a través de la creación de mayores espacios para cada área, y donde las alianzas estratégicas entre comunidad y el gobierno apoye al desarrollo de cada uno; la candidata agregó que Tecate es cuna de talentos y hay que apoyarlos así como a quienes estén interesados en participar por mejores oportunidades. Por último exhortó a los jóvenes a formar la generación del cambio para Tecate, y adoptar el sí se puede, y alcanzar el éxito de manera permanente, porque “Tecate merece Más”.