AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 6 de mayo de 2016

DETIENE PEP A DOS SUJETOS ARMADOS





QPBC. MEXICALI, B.C., a  5  de  mayo de 2016.-  Operativos realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el Valle de Mexicali, dieron como resultado la captura de dos sujetos en posesión de un arma de fuego larga y corta, así como cargadores y  cartuchos útiles. 
La primera detención de efectúo cuando los elementos de la PEP realizaban recorrido de vigilancia sobre la calle principal del ejido Tlaxcala, donde se ubicó a un sujeto que circulaba por la vía pública en actitud sospechosa. 

Los agentes estatales descendieron de la unidad y detuvieron a Jorge Luis Mora López, de 28 años de edad, quien escondía en una mochila un arma de fuego calibre 45, abastecida con un cargador y 7 cartuchos, además de 4 cargadores más para arma larga y 186 cartuchos útiles. 
El segundo arresto se realizó en Ciudad Guadalupe Victoria, donde pusieron bajo arresto a Javier Ramírez Rodríguez, de 35 años de edad, originario de Zacatecas. 
Los elementos de la PEP observaron a individuo deambulando en poder de un arma de fuego por lo cual se le intervino. 
Se le arrestó por portación de un rifle calibre 22, con 1 cargador y 7 cartuchos útiles por lo que en ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.