AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 15 de mayo de 2016

BUSCA INSTALARSE EN PLAYAS DE ROSARITO CORPORATIVO INTERNACIONAL


QPBC.Playas de Rosarito BC, 14 de mayo de 2016.- 
La mejoría en su nivel de competitividad y la promoción de su imagen a nivel nacional e internacional son factores que están contribuyendo para atraer nuevas inversiones a Playas de Rosarito, declaro el Alcalde Silvano Abarca Macklis, luego de reunirse con representantes de un corporativo internacional.

De acuerdo a Ossie Díaz, Director de Operaciones de "Tacna" México Manufacturing Simplify, dicho conglomerado, el cual representa a 30 empresas internacionales del ramo aeroespacial, mueblero, electrónico, automotriz y deportes busca establecerse en Playas de Rosarito.


"Tenemos 25 años operando en Baja California a través de empresas que generan más de 5,000 empleos en ciudades como Ensenada, Tecate y Tijuana, sin embrago hemos observado el crecimiento y las mejoras que se han realizado en Playas de Rosarito los últimos dos años y por ello nos reunimos con el Presidente Municipal y la Lic. Berta Cuevas de la Secretaria Desarrollo Económico del Estado (SEDECO) y funcionarios municipales", afirmó el empresario.

Señaló que tanto las obras de infraestructura y equipamiento así como la proyección positiva de su imagen, principalmente a través de actividades turísticas, se está generando más confianza entre grupos de inversionistas de diversos ramos, quienes han puesto la mira en Playas de Rosarito, tomando en cuenta su cercanía a varios cruces fronterizos.

Por su parte, Orlando Hernández Chávez, Director de Desarrollo Económico y Turismo del VI Ayuntamiento, hizo entrega de diversa información acerca de las áreas de oportunidad en el municipio, la cual servirá para que antes de terminado el presente año, se instale una empresa del ramo mueblero en el municipio.