AVISO SOBRE COOKIES

martes, 17 de mayo de 2016

VINCULADO CON HOMICIDIOS RECIENTES, “EL BORIS” FUE DE NUEVO APRESADO POR LA POLICÍA MUNICIPAL



QPBC. Tijuana, B. C., 17 de Mayo de 2016.- La Policía Municipal apresó a un individuo que, de acuerdo con información compartida entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), participó en un homicidio reciente y está vinculado con otros delitos de la misma índole.
Se trata de Gabriel N, quien también se hace llamar Leandro N o José N, alias “El Boris”, de 33 años de edad.
Está relacionado con la banda de un delincuente apodado “El Alejo” y con el cobro de piso a distribuidores de droga en las zonas Centro y Norte.
Este individuo fue detenido el pasado fin de semana en callejón Estado 29, colonia Obrera, delegación San Antonio de los Buenos.

Algunos vecinos lo reportaron al 066, luego de que lo vieron introducirse en una cuartería aparentemente armado.
Los policías municipales lo aseguraron mientras se drogaba y le incautaron un revólver calibre .38 Especial, abastecido con cuatro cartuchos útiles y uno percutido, además de 10 porciones de substancia granulada semejante a la droga sintética conocida como cristal.
Gabriel N manifestó que unos días antes salió de la penitenciaría de La Mesa y que carece de domicilio fijo en la ciudad.
Tiene dos ingresos al penal por la portación de armas de fuego, una por lesiones con arma de fuego y otra por delitos contra la salud.