AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 1 de mayo de 2016

VA EN CAÍDA LIBRE LA POPULARIDAD DE CARLOS TORRES

Desde el foro organizado por un medio impreso local, trata de hacerle como el avestruz, de meter la cabeza en la tierra, pues quedó como ignorante y sin propuestas claras




QPBC TIJUANA, B. C., 30, abril, 2016.- Entre la gente de las colonias que hay dentro del Distrito XIII, quedó muy grabada la imagen del fracaso en Carlos Torres Torres, candidato del PAN a diputado, ridiculizado por el candidato del PRI en ese mismo territorio: Arturo Aguirre González, El Napo.

En ese foro Carlos Torres fue exhibido como un candidato sin ideas, ni propuestas; solo se la pasó denostando al candidato del PRI Arturo Aguirre, ya que levanta en las encuestas, y los panistas de la demarcación lo han dejado solo, acompañado nada más por  las ocurrencias de un tal Saúl Osnaya.

Los que saben dicen que a Carlos Torres pareciera que las ideas se le acabaron y piensa que atacando a Arturo Aguirre El Napo, podrá bajarlo de las preferencias en las encuestas.

Mientras tanto, el abanderado del PRI, Arturo Aguirre, no para de trabajar, y se escucha que mientras El Napo anda totalmente asoleado, Carlos Torres luce como un "muñequito de pastel", que poco le gusta exponerse a los inclementes rayos del sol que azotan en la Zona Este.

Los sondeos que se han realizado desde ese día a la fecha indican una caída estrepitosa de Carlos Torres en las preferencias del electorado, que se inclinan en primer lugar hacia Arturo Aguirre El Napo, en segundo lugar a favor del joven de Movimiento Ciudadano, Salvador Ruiz, y en tercer Lugar Carlos Torres. José Cañada, del PT, se disputa el cuarto lugar con Araceli Geraldo, de MORENA.