AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 2 de mayo de 2016

RECORRE PRIMO TAPIA MIRNA RINCÓN VARGAS



QPBC. PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA A 02 DE MAYO DE 2016.-Vecinos de la colonia de Primo Tapia, recibieron la vista de la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas y del candidato a Diputado Local, Ignacio García Dworak para escuchar sus propuestas en materia de seguridad pública, pavimentación y servicios públicos.

La candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, explicó que su administración tendrá como prioridad el llevar a todos los hogares rosaritenses los servicios públicos de agua potable, drenaje y pavimentación.

“Como Diputada Federal, hace más de 10 años, empecé a trabajar por los rosaritenses, bajando recursos federales para programas de seguridad pública y salud, ahora como alcaldesa estoy comprometida con las necesidades de las familias rosaritenses en materia de servicios públicos, empleo y seguridad”, declaró Rincón Vargas.


Por su parte el candidato a Diputado Local, destacó los avances que la actual administración panista ha realizado en infraestructura urbana, desarrollo económico y turístico e invitó a los presentes a que este 5 de junio apoyen a los candidatos del PAN.

"Con los gobiernos del PRI ha subido todo, no podemos dejar que a Rosarito regrese la gente que nos daña y frena nuestro desarrollo, no puede regresar el PRI, estamos avanzando y debemos seguir por buen camino para dar continuidad al plan de desarrollo municipal que impulsa el desarrollo económico y el turismo", afirmó García Dworak.

Finalmente la candidata albiazul, afirmó que con el apoyo de Jacqueline Nava como Diputada Federal, Ignacio García Dworak como Diputado Local y ella en la presidencia municipal, tendrán todos los elementos a su favor para lograr grandes cosas por Rosarito, “con su apoyo este 5 de junio, lo vamos a lograr".