AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 1 de mayo de 2016

MUESTRA DE ADHESIÓN DE LÍDERES OBREROS A LA CANDIDATURA DE LAURA TORRES.

QPBC. Playas de Rosarito, B.C., a 1ro., de mayo de 2016.- En el marco de las diversas actividades de la celebración del “Día de Trabajo”, líderes de agrupaciones  obreras de la localidad organizaron una sesión de trabajo para dar conocer  su  adhesión al proyecto de Laura Torres, por la alcaldía de Playas de Rosarito y se comprometieron al grito de ya a  reforzar todas actividades tendientes a alcanzar el triunfo del 5 de junio próximo.
En tanto, en evento aparte, miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezados por la Sra. Lili Lozano, ex dirigente de ese instituto en Rosarito y Erika Arreola, Rosa Elva Ponce y Alba Siomara de comités de base de diferentes Secciones, además de Roberto Lozano Presidente de las Juventudes del PRD y Santiago Cruz, Secretario General de los Jóvenes, todos ellos de Primo Tapia,  mostraron su postura pública de adherirse a las actividades proselitistas de la candidata  de la Coalición PRI,PVEM, Partido del Trabajo  Torres, y Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Playas de Rosarito.


En el primer encuentro Baltazar Gómez Ruiz, dirigente estatal del sindicato transportista "Fernando Amilpa" de la CTM, instó a su agremiados a sumarse en forma total a la campaña de Laura Torres, “porque somos priistas y siempre lo seremos, por lo tanto estaremos, con Usted candidata, los próximos tres años, a partir del primero de diciembre, porque estamos seguros de ganar esta contienda”
Carlos Castorena, representante de los trabajadores gastronómicos consideró que es necesario reactivar la actividad turística, en donde deben de ser beneficiados, tanto restauranteros, comerciantes y  choferes de taxi entre otros, como antaño ocurría, pero por la situación económica a nivel mundial  nos ha afectado, pero siempre hay oportunidad de salir Delante, puntualizó
También tuvieron importantes intervenciones Marcos Hernández Rodríguez, Secretario General de la CROC de Rosarito, Daniel Aguilar de la Torre de la CRT; Miguel Ángel Romero, dirigente de la Sección 8 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la Republica.
Por su parte, Laura Torres en forma puntual tuvo respuesta para quienes hicieron uso de la palabra, enfatizando que no se puede  subsistir el uno sin el otro, en alusión a que debe haber una relación cordial, de respeto y claro entendimiento entre el trabajador y el empleador es decir entre los dirigentes obreros y los empresarios, y eso nos llevara  a mejores niveles de vida y progreso para nuestro querido Rosarito.
La candidata emocionada por esas muestras claras y sinceras muestras de adhesión, solicito la ayuda para que este  5 de junio la ciudadanía salga a votar.
Entre los participantes se anotó a Alfredo Amaro Mata, dirigente local de la Confederación de Trabajadores de México (CTM),