AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 15 de mayo de 2016

LOS MAESTROS DE ROSARITO, PILARES DE LA EDUCACIÓN: LAURA TORRES



QPBC. Playas de Rosarito, a 14 de mayo de 2016.- Siendo una de las prioridades el impulso de la educación, Laura Torres, se reunió con maestros  y reconoció la labor trascendental que realizan en beneficio de las nuevas generaciones de niños y jóvenes preparándolos para servir a su comunidad.
Son los maestros los  pilares de la educación, un orgullo para Playas de Rosarito,  y “quiero   manifestarles que  dentro de nuestra planilla están 4 maestras como candidatas a regidoras,  lo que nos permitirá avanzar en el proyecto que tenemos trazado para un mejor futuro en este tema tan importante y prioritario para nuestro municipio y que estaremos atendiendo con todo la diligencia que se requiere”.
Ante cientos de mentores, la candidata de la Coalición, Pri, Verde, PT, Nueva Alianza, recordó sus inicios como maestra de niños migrantes de 5to. Y 6to. grados, contando ella con 24 años de edad y recién egresada de la escuela de Pedagogía Bilingüe, en el que dijo fue un día que quedo marcado en su vida, la cual considero una de sus más buenas experiencia. Porque ahí aprendí mi primer lección como maestra: “La Humildad” porque los niños también nos enseñan a nosotros y es por eso que estoy aquí con ustedes con toda la humildad, reconociendo su trabajo y la importancia de su participación en la historia de Rosarito e invitándolos a votar por nosotros el 5 de junio, por Laura Torres y esta Planilla conformada en su mayoría por Maestras.

Abundo que como Maestra y madre de familia le apuesta a la educación y a la prevención, pero reconoció que no puede sola, que necesita a los maestros y a las familias comprometidas para atender como se debe a los niños y jóvenes, “creemos que podemos regresar la tranquilidad que teníamos antes, ha crecido mucho la ciudad, ya no somos delegación, ya no somos 20 mil, ahora somos más de 100 mil rosaritenses, por eso requerimos de todos ustedes como una fuerza muy  importante, aquí están los valores presentes en todos y cada uno de ustedes queridos maestros. Puntualizó.
Laura Torres, fue recibida por el Maestro Salvador Duran, Coordinador de la Sección 37 del SNTE y por la Profesora Rosa María Cornejo, Representante de la Sección 2 del SNTE, así como por Maestros en activo, jubilados y sus familias.
Por ultimo les externo una gran felicitación con motivo de su día y los insto a no claudicar nunca en su extraordinaria labor de hacer de los niños y jóvenes las mejores generaciones porque en Rosarito, la Educación es la solución.