AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 12 de mayo de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA DESVÍOS PARCIALES POR TRABAJOS EN VIALIDADES SECUNDARIAS




QPBC. Tijuana, B.C, a 12  de mayo de 2016.- El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias al circular por las calles secundarias de los fraccionamientos Soler, Moreno, en la colonia Sonora y en el Bulevar 2000, debido a la ejecución de trabajos, por lo que se recomienda a residentes de dichas zonas utilizar rutas alternas para evitar congestionamientos viales.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) explicó que las arterias afectadas son la calle Remigio Soler, Culiacán, General Rafael Buelna y Esperanza, del fraccionamiento Soler; de igual manera, hay cuadrillas en las vías, Cananea, Quinta Alta y avenida Nacori, de la colonia Sonora; en la calle Volcanes del fraccionamiento Moreno; y en las gasas de incorporación al Bulevar 2000.

El gobierno de la ciudad recomienda a las personas conducir con precaución por las áreas antes mencionadas, respetar el señalamiento vial y considerar tránsito lento en el tiempo de traslado para evitar contratiempos y retrasos en sus destinos; así como utilizar rutas alternas mientras duren los trabajos que se estima concluyan en los próximos días.