AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 1 de mayo de 2016

EXITOSA PROMOCIÓN DE PLAYAS DE ROSARITO EN IMPERIAL BEACH





QPBC. Playas de Rosarito a 1 de Mayo de 2016.- La oferta de atractivos y servicios turísticos así como el calendario de eventos de Playas de Rosarito fue promovida de manera exitosa durante la celebración del evento "Fiesta del Mar 2016", llevado a cabo en el parque Pier Plaza de la ciudad de Imperial Beach.

Ante un público estimado por autoridades locales superior a los 10,000 asistentes, el evento fue una excelente oportunidad para dar a conocer la oferta de hospedaje, el talento de artistas plásticos y grupos musicales, así como próximos eventos a realizarse, incluyendo la "Expo Mueble Baja California", el "Rosarito Art Fest" y la carrera "Rosarito Beach Desert Challenge", entre otros.

El evento, resultado del "Acuerdo de Amistad y Colaboración" firmado por autoridades de ambas ciudades en el 2015, atrajo a residentes de todo el condado de San Diego, y se extendió de las 12:00 hrs. hasta las 19:00 hrs del día, teniendo como escenario el icónico parque y muelle de la ciudad de Imperial Beach.

Durante la ceremonia protocolaria, el Alcalde de Imperial Beach, Serge Dedina, señaló que el evento es un ejemplo de la colaboración binacional entre las dos ciudades, resaltando los importantes avances que ha logrado Playas de Rosarito durante los últimos dos años. Por su parte el Alcalde Silvano Abarca Macklis, agradeció todo el apoyo brindado por las autoridades de Imperial Beach para poder llevar a cabo el evento y lograr una mayor difusión de la oferta turística de Playas de Rosarito.

Presentes en el evento estuvieron el Supervisor del Condado de San Diego, Greg Cox, el Director del Puerto de San Diego, Andy Hall, así como la Sra. Lilian Mendoza de Abarca, Presidenta del D.I.F. de Playas de Rosarito, la Secretaria General, Fátima Manriquez, el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones, Manuel Padres Perez-Verdia y el Jefe de la Oficina para Atención de Residentes Extranjeros, Oscar Lozano Casavantes, entre otros
.