AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 2 de mayo de 2016

CONTINÚA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN COLONIAS DE PLAYAS DE ROSARITO





QPBC. Playas de Rosarito BC, 02 de mayo de 2016.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Servicios Médicos Municipales dio a conocer a la ciudadanía que continúa la campaña de vacunación antirrábica y tratamientos contra la sarna, pulga y garrapata a perros y gatos.
Este martes 3 de mayo se acudirá a la cancha deportiva Rancho 40, el miércoles 4 de mayo en el parque Reforma de la calle Emiliano Zapata de la colonia Reforma y el jueves 5 de mayo en la escuela primaria Quinto Municipio de la colonia Ampliación Plan Libertador, donde se estará ofreciendo el servicio. 

A partir de las 10:00 de la mañana y durante 2 horas el personal perteneciente a esta Dirección atenderá a los felinos y canes ofreciendo los servicios de vacunación antirrábica y tratamientos contra la sarna, pulga y garrapata; para más información, los interesados pueden llamar a la Dirección de Servicios Médicos Municipales al teléfono 1002387, en horarios de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.