GOB BC

lunes, 2 de mayo de 2016

SERA SEDE PLAYAS DE ROSARITO DEL “ENCUENTRO NACIONAL DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA”







QPBC. Playas de Rosarito BC, 02 de mayo de 2016.- En el marco de los festejos del “XXI Aniversario de la Municipalización de Playas de Rosarito”, los próximos días 03 y 04 de junio se llevará a cabo en esta ciudad el “Encuentro Nacional de Escoltas y de Bandas de Guerra, Rosarito Baja California”.
El H. Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del departamento de Acción Cívica en coordinación con el Sistema Educativo Estatal, Artículos Militares Calderón y la Unión de Instructores de Baja California están convocando a Escoltas de Bandera y Bandas de Guerra a ser parte de este evento.
Podrán participar Bandas de Guerra y Escoltas representativas de una institución educativa básica (Primaria y Secundaria) y en la categoría libre representantes de instituciones de educación, asociaciones civiles, grupos paramilitares, etc.




“Tenemos registrados un total de 61 escoltas de diferentes estados de la República en las modalidades de primaria, secundaria y libre; así como 42 bandas de guerra en las mismas categorías”, informó el Jefe del Departamento de Acción Cívica, Juvenal Arias Guzmán.
Agregó que la banda de guerra de categoría libre se hará acreedora a un bono de 10 mil pesos en artículos militares Calderón, 5 mil pesos en bono la Banda de Guerra ganadora del primer lugar de la categoría básica y 2 mil 500 en bono a las escoltas ganadoras del primer lugar de cada categoría, entre otros premios.
Para más información sobre las bases, requisitos, ejecuciones a evaluar, entre otros, los interesados pueden comunicarse al teléfono (661) 6149626 o acudir a las oficinas de Acción Cívica Municipal