AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 1 de mayo de 2016

CINCO PROBABLES DELINCUENTES FUERON DETENIDOS POR LA BOM (SSPM-SEDENA)





QPBC. Tijuana, B. C., 01 de Mayo de 2016.- La Base de Operaciones Mixtas (BOM), en la cual participan Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), apresó a cuatro probables delincuentes con un arma de fuego, casi 180 gramos y 175 dosis de droga, y a otro con orden de aprehensión.
En la estrategia operativa de la Base de Operaciones Mixtas, oficiales de la Policía Municipal asignado al  Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) y a la Unidad de Investigación Preventiva, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, llevan a cabo intervenciones en áreas donde los vecinos señalan venta de droga o presencia de individuos armados.
Los reportes se hacen por el teléfono de emergencias 066, por el 089 quienes desean el anonimato, o por el correo electrónicodenuncia@policiatijuana.gob.mx.
Tras de verificar la veracidad de dichos datos por las áreas de Inteligencia, la Base de Operaciones Mixtas de SSPM y Sedena define estrategias para asegurar el buen éxito de las mismas.

Así Jacobo N, quien también se hace llamar Luis N, Avizaí N  y Abigail N, alias “El Chiapas”, fue apresado en Playas de Tijuana con una escopeta calibre .12 abastecida con dos cartuchos, 150 gramos de marihuana y 12 porciones de droga sintética conocida como cristal.
Por su parte Enrique Obed N, apodado “El Chevy” o “El Paperas”, capturado con 100 dosis de cristal, tenía orden de reaprehensión por delitos contra la salud.
Miguel Ángel N, conocido como “El Mike”, enfrenta cargos por delitos contra la salud por haber sido aprehendido con 28 gramos y 13 porciones de droga artificial.
En situación semejante está María Esperanza N, por posesión de 50 dosis de la misma substancia.
Por último, Jesús Alejandro N, alias Kevin Alejandro N o Sergio Alejandro N, contaba con orden de aprehensión por robo calificado en lugar cerrado.