GOB BC

jueves, 12 de mayo de 2016

“YA TUBIERON SU OPORTUNIDAD DE GOBERNAR Y LE FALLARON AL PUEBLO ROBERTO ESQUIVEL



QPBC. Playas de Rosarito, mayo 12 de 2016.- “Muchos que hoy andan de candidatos son los mismos ex funcionarios reciclados del PRIAN, ya tuvieron su oportunidad y le fallaron al pueblo”, les expresó Roberto Esquivel al resto de los contendientes en el debate oficial del Instituto Estatal Electoral (IEE).
De manera grata y fresca, el abanderado del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la presidencia municipal de Playas de Rosarito sorprendió a la audiencia en su intervención en el debate oficial el pasado miércoles.
Incluso puso nerviosos a más de uno cuando directamente les reprochó el abandono en que han dejado a Rosarito.
El abanderado de Morena a la alcaldía rosaritense fue el único aspirante al gobierno que abordó temas específicos como la contaminación del agua y el preocupante aumento de los cinturones de pobreza en este municipio.

“Es lamentable el crecimiento de los cordones de miseria, señores es un clamor de muchas familias que sufren hambre y pobreza en las colonias de Primo Tapia, la Colonia Constitución y en el Plan Libertador”, reprochó a sus adversarios.
De estilo sencillo y franco Roberto Esquivel presentó los ejes centrales de su proyecto de gobierno para reactivar la economía, dinamizar el turismo y favorecer la cohesión social entre los rosaritenses.
Resaltó sus propuestas para reactivar el turismo con promociones más agresivas y atractivos específicos como la Ruta del Vino, el Turismo Familiar y el Turismo de Aventura, entre otros atractivos.
El también activista social enfatizó que los pésimos gobiernos del PRIAN han permeado de corrupción todos los ámbitos, un problema que favorece a la inseguridad y la incertidumbre en todos niveles.
El conocido ejidatario identificado con su fina texana generó una buena reacción entre los presentes, las fanfarrias no se hicieron esperar en su nutrido grupo de brigadistas, seguidores y simpatizantes, congregados en torno al salón de eventos de conocido hotel al sur de Rosarito.