GOB BC

martes, 3 de mayo de 2016

SIGAMOS CONSTRUYENDO NUESTRO TRIUNFO: NEREIDA FUENTES




QPBC. Tecate, B.C., 3 de mayo 2016.-  Carolina Monroy del Mazo, Secretaria General del CEN del PRI, brindó su decidido apoyo a Nereida Fuentes González, Candidata a la Alcaldía de Tecate por la Coalición PRI-PT-PVEM-PNAL.

Carolina Monroy, destacó que Nereida Fuentes será la primer mujer Alcalde de Tecate, aseguró que las mujeres tienen talento sensibilidad y la fuerza del trabajo, “en política hoy estamos dispuestas a ganar es una construcción de años, sabemos cómo hacer Gobierno porque nos hemos preparado”, dijo.

Resaltó que conforme a su experiencia que como alcaldesa de Metepec en el Estado de México, es el mayor honor en la vida de una persona, lo gratificante de la gestión es que continúe la confianza entre la comunidad, auténticamente cercana y humilde como es el caso de Nereida Fuentes; no sólo se trata de gobernar, si no trabajar en equipo con la comunidad, como nunca unirse, primero para ganar y después para hacer un Gobierno excelente, concluyó.


En un evento que reunió a decenas de tecatenses, donde estuvieron presentes asimismo el candidato a diputado de la alianza Benjamín Gómez Macías,  el dirigente estatal del PRI Jaime Chris López Álvarado, el delegado especial Leobardo Alcalá Padilla, el líder local Luis Alonso Limón Martínez y desde luego la visitante de honor Diputada Carolina Monroy, al igual que la planilla completa a munícipes.

 Nereida Fuentes, luego de saludar a los presentes, expresó que “somos gente muy trabajadora, muy esforzada y en Tecate le daremos buenas cuentas al dirigente nacional Manlio Flavio Beltrones Rivera, pero también queremos que se le lleve el mensaje que aquí necesitamos inversiones y que seguramente una vez que tengamos la presidencia municipal y la diputación después del 5 de junio, recibiremos la misma solidaridad que ahora”.

La candidata también agradeció a todos y cada uno de los brigadistas que día a día apoyan recorriendo las colonias y que convencen a la gente de que este es el mejor proyecto de gobierno para Tecate.

   “La unidad de los tecatenses, es lo que va hacer que prosperemos, puesto allí el corazón, la valentía y coraje, hará que triunfemos… hoy llevamos 22 días de campaña y faltan 29 para el triunfo, no bajemos la guardia, sigamos trabajando, cada paso que ustedes dan a mi lado, es un paso hacia la victoria”, finalizó Nereida Fuentes.