AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 11 de mayo de 2016

CON ESFUERZO DIARIO Y TRABAJO, MADRES DEL AYUNTAMIENTO CONTRIBUYEN A REALIZAR UN MEJOR GOBIERNO.





QPBC. . Playas de Rosarito a 11 de mayo  de 2016.- Más de 200 madres que laboran en el Ayuntamiento de Playas de Rosarito celebraron su día con un desayuno ofrecido por el Alcalde Silvano Abarca acompañado por su esposa Lilian Mendoza de Abarca y los Regidores miembros del Cabildo de la ciudad, quienes felicitaron a sus compañeras madres de familia en contexto del Día de la Madre.

Las mujeres reunidas pasaron un momento agradable con sus compañeras en un ambiente de agradecimiento por su trabajo, pieza angular de la sociedad rosaritense. Durante la celebración se destacó que con su esfuerzo diario y arduas jornadas de trabajo llevan el sustento al hogar, dejando atrás los tabúes sociales.

“Esta es una pequeña muestra de agradecimiento y reconocimiento a su labor como madres de familia, que tienen en sus manos el poder de formar a ciudadanos responsables y ejemplares”, expresó el Alcalde Silvano Abarca a las presentes, quienes recibieron algunos obsequios donados por personal directivo del Ayuntamiento.