AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 12 de mayo de 2016

RECUPERÓ LA POLICÍA MUNICIPAL A UN BEBÉ ABANDONADO POR LA MADRE

La mujer lo dejó ayer al cuidado de una vecina de Cañadas del Florido y no regresó

Tijuana, B. C., Mayo de 2016.- La Policía Municipal del distrito La Presa recuperó, sano y salvo, a un bebé de cuatro meses de edad abandonado por la madre, quien ayer lo dejó “encargado” a una vecina del fraccionamiento Cañadas del Florido y no volvió por él.

Mientras es localizada la progenitora o algún familiar directo, el pequeño estará alojado en el albergue temporal del DIF Estatal, bajo custodia de la Subprocuraduría para la Defensa del Menor y la Familia.
En atención a una denuncia ciudadana, esta mañana oficiales de la Policía Municipal entrevistaron a Judith N, de 35 años de edad, quien refirió que la tarde de ayer, en el centro comercial Plaza Las Fuentes, una mujer que dijo llamarse Patricia –aparentemente adicta a las drogas− le pidió que le cuidara a su niño porque tenía una entrevista de trabajo.
Ella aceptó y llevó al menor a su domicilio. Entrada la noche llegó Patricia y le solicitó que lo siguiera cuidando, pero hasta cerca del mediodía de hoy aún no volvía por él.
El bebé fue recuperado y protegido por oficiales mujeres de la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica, de la Dirección General de Policía y Tránsito, y el juez municipal remitió a los involucrados en el asunto a la autoridad competente.