GOB BC

martes, 3 de mayo de 2016

MENDÍVIL Y SU PLANILLA SE EFECTÚAN EXAMEN ANTIDOPING EN MEXICALI


El candidato de la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT concurre a cumplir con la normatividad, acompañado por la aspirante a síndico procuradora y los postulantes a regidores





QPBC MEXICALI.- Con la finalidad de cumplir la normatividad y otorgar la más amplia certeza a los ciudadanos, René Adrián Mendívil Acosta, candidato a presidente municipal de Tijuana por la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT, concurrió a esta capital, acompañado por su planilla, para efectuar sus exámenes antidoping.

 "Estamos acompañados por toda la planilla en este proceso, en la búsqueda de la confianza de los ciudadanos para dirigir a la ciudad de Tijuana", externó Mendívil, durante su comparecencia al Centro de Salud Urbano de la colonia Industrial.

Junto a Mendívil, asistieron la candidata a síndico procuradora, Verónica Judith Corona González, así como los postulantes a regidores Eligio Valencia López, Anel Fabiola Martínez Gutiérrez, Mariano San Román Flores, María Elena González Martínez, Jorge Mario Madrigal Silva, Julieta Aguilera Castro, Erik Isaac Morales Elvira y Blanca Lilia Gándara.

El abanderado coalicionista mostró su satisfacción por estar "dando cumplimiento a una disposición cuya existencia resulta positiva, que nos permite acreditar que damos pleno cumplimiento a la normatividad".

Resaltó que es fundamental para la población saber si "quienes están en posibilidad de representar a los ciudadanos, a través de los distintos espacios, son gente no nada más con la capacidad y la cabalidad, sino que esté fuera de cualquier adicción".

Mendívil añadió que el cumplimiento de tal requisito muestra, una vez más, el pleno compromiso con la transparencia que existe en su persona y en la de quienes integran su planilla.