AVISO SOBRE COOKIES

martes, 3 de mayo de 2016

ESTUDIANTE DE MEDICINA SOSPECHOSO DE ASESINAR A SU EX NOVIA

La joven desapareció de la Comercial Mexicana






QPBC TIJUANA. Desde la desaparición de la joven estudiante de medicina de la UABC Eneyda Noriega, de 22 años de edad, que era buscada por sus familiares y amigos desde el pasado 29 de abril debido a que desde esa fecha no la habían podido localizar, fue la noche del 30 de abril cuando agentes de la Policía Municipal encontraron su cuerpo.


A las afueras del domicilio el día 1ero de mayo alrededor de las 5:30 pm se llevó a cabo el aseguramiento de un vehículo  honda color blanco  del domicilio ubicado en la calle Monte Everest  y Paseo De Las Lomas en el Frac. La Huertas 1ra Sección en la delegación La Mesa.

Al domicilio resguardado desde el día sábado  por agentes ministeriales y estatales preventivos, acudieron los agentes del ministerio público para asegurar el vehículo en mención  tras el seguimiento a las investigaciones del asesinato de la joven  universitaria  y dicho auto es del  ex novio de la joven occisa.

Hasta ahí llegaron compañeros estudiantes de la facultad de medicina mismos que se manifestaron en contra de la violencia.

Los agentes de la PEP y ministeriales el mismo día 1ero convencieron al ex novio Alejandro Castellanos para que declarara al respecto.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado habrían hallado rastros de sangre dentro del auto Honda Accord color blanco modelo 99 propiedad de Alejandro Castellanos, el ex novio de la estudiante Eneyda Noriega, encontrada sin vida el fin de semana dentro de una casa de la colonia Revolución.

El homicidio de la joven estudiante aún sigue bajo investigación por parte de la (PGJE), que ya tomó la declaración del ex novio y su actual pareja.

La cual proporciono detalles del homicidio como que fue asfixiada con una bolsa de plástico y que en el momento del homicidio ella estuvo presente.


Con los resultados de la investigación de la PGJE es probable que se ejercite alguna acción penal en contra del ex novio de la víctima y también estudiante de medicina.